miércoles, 4 de marzo de 2015

¿QUE IMAGEN TE HA MARCADO?


Hace dos semanas vinieron Estitxu, profesora de artes plásticas, y Ainhoa, estudiante de Máster, y nos pidieron que escogiéramos una imagen que nos haya marcado o que significase algo importante en nuestras vidas.

Al principio me sentía un poco perdida porque no sabía por donde tirar, pero, al final, supe encontrar la imagen adecuada.


IMG_1638.JPG bistaratzen


Esta es la imagen que he elegido, aparezco yo en un partido de fútbol hace unos cuatro años. Desde muy pequeña me ha gustado realizar este deporte y la verdad es que me ha aportado muchísimas cosas y muchos valores como el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad etc. En esta foto tendría 16 años y en esos años me sentí importante y muy agusto de formar parte del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario